ACTIVIDAD INICIO DE AÑO 2022

MOTIVACIÓN PRODUCTIVA

¡Impulsando equipos de alto desempeño!

En esta actividad, según tus objetivos, puedes seleccionar:

Visión Compartida

Reconocer la importancia de tener un objetivo en común, una meta superior

Alineación del equipo

Identifica y evitar los silos que se presentan en la compañía y la importancia de evitarlos.

Trascendiendo el cambio

Reconocer lo que ha pasado en el entorno y seguir adelante, trascendiendo el cambio.

Motivación y compromiso

Generación de motivación, significancia y abrir espacio para generación de compromiso.

En búsqueda de la excelencia

Reconocer que siempre se puede mejorar, en búsqueda de la excelencia.

Focalización hacia el resultado

Identificar la importancia de tener foco y priorizar, así como evitar la dispersión.

Visualizando un mejor futuro

Darse el espacio para cree y visualizar un mejor futuro, que genere reto y optimismo.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD

4 Horas

Grupos de 20 personas

Virtual

$3.500.000 + IVA

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIOS

Martín Moreno Daguerr - Voestalpine High Performance Metals del Perú

Quedé gratamente sorprendido y satisfecho de nuestra última colaboración online a través del zoom. Sorprendido porque realmente no esperaba ese nivel de calidad técnica ni tampoco contaba con la habilidad en el manejo del grupo de 20 personas y posibilidades de interacción a través de una herramienta no presencial, lo que dice mucho de ti y todo tu equipo a la hora de prepararse y adecuarse a los nuevos desafíos. Asimismo, quedé satisfecho del contenido, el cual eres capaz de transmitir en tu habitual estilo ameno, consiguiendo que nos replanteemos y reflexionemos sobre paradigmas y formas de actuar “de toda la vida” que nos limitan en avanzar hacia nuevas posibilidades”.

Lima – Perú

Javier Fernando Aguirre - Unidad de Servicios Compartidos COOMEVA

“Me gusto, me gustó mucho, tienen una metodología que no conocía y he estado en muchas formaciones virtuales, la empresa ha sido muy generosa conmigo en las formaciones. Me llevo un aprendizaje extraordinario, aquí está la mayoría de mi grupo primario, sé que esto les va a dar mucha más fortaleza para afrontar lo que tenemos adelante, para aplicar todo. Que curso tan bueno, los felicito, es muy bien hilado, muy bien llevado, los tiempos, de verdad que metodología tan buena, Carlos Diego y Cesar muy buen equipo, muy ágil, muy amena, se nos fue la mañana. Muchas Gracias, Felicitaciones”.

Cali – Colombia

Sergio Moura - Established Pharmaceuticals

“Personalmente disfruté mucho del taller. Me gustó mucho la dinámica y la forma en que Carlos la dirigió. Sabemos que no es fácil llevar a cabo una reunión como esta, ni mantener a las personas completamente enfocadas e interactuando con el presentador. En este momento atípico en el que vivimos muchas incertidumbres y ansiedades, este entrenamiento vino a mostrarnos el camino y a enseñarnos claramente cómo hacer frente a estas variables y cómo afrontarlas. Felicitaciones por organizar el evento y al equipo de DTH por la gran formación realizada con todo el equipo.”

Abbot – Brasil

Patricia Leguizamon - Gerente Ejecutiva

”Estimado Carlos Diego, Agradezco el curso que realizaste a nuestra empresa Packing y Servicios RIOKING, ubicada en la VI Región de Chile. “Entorno VUCA”. Valorizado por nuestros participantes como una excelente estrategia de cómo enfrentar actualmente la situación que estamos viviendo, les ha dejado una visión diferente de cómo deben vivir y manejar emocionalmente el medio laboral y familiar. Agradecemos vuestro profesionalismo y el de tu equipo, el cual se vivió en el medio virtual con altos estándares de organización, contenido y resultados. Nos volveremos a encontrar para seguir con nuestros planes de capacitación en las empresas chilenas. Muchas gracias. ”

Santiago – Chile

Miguel Caló - Voestalpine High Performance Metals Argentina

“De los tantos coach/entrenadores/profesores/inspiradores que he conocido a lo largo de mi vida laboral, Carlos Diego en cada exposición me ha dado las ideas claras y el alimento espiritual, para energizar la dinámica del cambio. En nuestra última sesión sobre entornos VUCA, durante el encierro por la pandemia, mi equipo comprendió, asimiló y puso en práctica los 5 puntos fundamentales para encarar esta difícil situación. Estamos muy contentos de trabajar con él”.

Buenos Aires – Argentina

Enrique Valcke - Director Ejecutivo Gestión Humana

“Me dirijo a ustedes con el fin de compartir mis experiencias al participar en los workshops virtuales dictados por DTH – (Carlos Diego Ortiz).

He tenido la oportunidad de participar en diferentes workshops y de manera consistente he identificado lo siguiente:

1. Organización y planeación del evento de manera profesional

2. Identificación de los perfiles de los participantes previo al evento para ajustar los ejemplos y tipo de participación, para aumentar el impacto.

3. Revisión de las herramientas tecnológicas para asegurar el mejor uso del tiempo y maximizar el aprendizaje.

4. Mezcla de transferencia de conocimiento con sesión de coaching, haciendo de cada evento no solo deje aprendizaje, sino también reflexiones internas de gran crecimiento.

5. Conocimiento profundo de los temas desde diferentes perspectivas, facilitando el entendimiento a diferentes perfiles de personas.

Por lo anterior, recomiendo totalmente la participación en los workshops virtuales de DTH, espero lo disfruten tanto como yo”.

Medellín – Colombia

Lic. Roxana Pulgar - Universidad del Cuyo

“Felicitaciones Carlos Diego por los encuentros que hemos tenido contigo. Los grupos de la Universidad han quedado impactados y muy satisfechos con el tratamiento del tema. La profundidad, los recursos utilizados, las dinámicas implementadas, la planificación detallada y orientada hacia el objetivo lograron la participación activa de los equipos y el compromiso. ¡Excelente! Ya nos están pidiendo otras instancias de capacitación. Gracias por tu dedicación y profesionalismo puesto al servicio de la Universidad Nacional de Cuyo”.

Mendoza – Argentina

Sofia Prado - Voestalpine High Performance Metals del Perú

“La experiencia que tuvimos al asistir a tu taller fue como si lo tenía planificado de toda la vida, muy organizado con un amplio manejo de la plataforma zoom además de tu experiencia abordados en el tema no sólo me quedé contenta, sino que todo el grupo de ventas se quedó muy satisfecho. Feliz, de que todo mejore para ponernos en tus manos y recibir de tu parte y esperemos que sea pronto, todo ese conocimiento y experiencia que te caracteriza. En nombre de voestalpine Muchas gracias Carlos Diego”.

Lima – Perú

Margarita Velásquez - Constructora Bolivar

“El Workshop virtual de entorno VUCA, permitió a los líderes de la organización, tener un entendimiento de la situación actual y cómo manejar la desde los elementos ANTIVUCA. De una manera didáctica y estratégica para llegar al pensamiento de los ejecutivos de la compañía. Como resultado elevaron el nivel de conciencia, de atención, cambiaron la forma de evolucionar la incertidumbre y focalizarse en la gestión del presente. La forma como Carlos Diego maneja la herramienta, genera confianza y cambio transformacional”.

Cali – Colombia

¿Cuándo quieres iniciar?

Contáctanos